sábado, 24 de noviembre de 2012

Pinar de Tamajón


 El otro día saque con el movil esta foto en el pinar de Tamajón, había mucha niebla y el camino estaba hecho un barrizal, me gustó muchisimo el paisaje y quería pintarlo con acuarela.
Me puse a ello y me dejé llevar sin prestar excesiva atención a los detalles, apenas hice dibujo y pinté con total libertad sin parar y sin preocuparme de que las cosas fueran como en la foto, ni que decir tiene que lo disfruté mucho más que cuando estoy mirando detenidamente y pintando cuidadosamente para que todo este en su sitio.
Ya me dijo mi profesor que esta es la manera adecuada de hacerlo, pero a mi me cuesta bastante olvidarme de lo que tengo delante, aunque poco a poco lo voy consiguiendo.



Este fue el resultado


Pinar de Tamajón
Papel guarro 350gr
42x29 cm


lunes, 12 de noviembre de 2012

Membrillos


Membrillos



La mayoría de los días Javier (el profesor) pone varios modelos para pintar, hace varias semanas nos puso unos membrillos que trajo un compañero y aunque esta composición no es exactamente la que yo pinté es parecida por lo que aprovechando que han puesto la foto en la página de Aguada, la copio y la pongo también por aqui.