miércoles, 27 de junio de 2012

Acuarelas con modelo

Cerezas

Esta es el último modelo que pintamos en clase, por ser el último es el que más me gusta y el que mejor me salio, porque hubo otros que fueron un desastre.
Manzanas

Bodegon
Esta composición la pintamos mucha gente en clase y es curioso ver como cada uno le da una interpretación totalmente diferente, a mi se me quedo muchisimo más apagada que a mis compañeros, debía tener el día triste.
Bodegon

Chicha

Piñas

El profesor suele poner todos los días de clase una composición en el centro de la mesa para que quien quiera lo pinte, durante el primer año no hice nada de eso porque no me atrevia y este año en cambio me anime a hacer alguno, descubri que no se me daba nada bien, pero poco a poco las cosas fueron cambiando y al final consegui hacer algo más decente. Espero que esta evolución continue...

3 comentarios:

  1. Ana: Yo encuentro que tienes un evidente talento en lo que haces. No tengo la menor duda que tu evolución va a continuar y a mi me gustaría ver eso. Por eso te voy a visitar regularmente. Tus "cerezas", "Manzanas", "Piñas", no son obras de un aficionado, son de alguien que sabe o intuye (que es mejor) lo que hace.
    A mi me encanta tu trabajo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruben

    He estado viendo tu blog y me gustan mucho tus dibujos, sobretodo me han llamado la atención los ojos. Son alucinantes.

    ResponderEliminar
  3. Ana: Gracias por tus comentarios. Yo espero sigas subiendo tu trabajo para ver tus progresos. Y a no desanimar cuando las cosas no salen como se desean, es parte de la historia.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar