domingo, 26 de agosto de 2012






Patio de los leones- Palacio del Infantado.
Papel Arches 300 gr.
90x60 cm

Calle de Fuentelencina
Papel Arches 300 gr.
100x70 cm

11 comentarios:

  1. Hola Ana. Si, está muy bien. Yo cada vez me convenzo más que pintar del natural es muy difil. Cuando pase el calor lo intentaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julián ya ha cambiado el tiempo, asique ahora ya sabes, lanzate a las calles, yo estoy cogiendo la rutina de todos los sabados ir a pintar, algunos días era complicado por el sol pero bueno.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Notable como te superas, estoy muy gratamente sorprendido. La ilusión de la distancia está muy bien lograda, quizás por la introducción de esas dos figuras. Que bien Ana, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén, era la primera vez que pintaba una acuarela tan grande y al principio no sabía ni por donde empezar, me alegro de que te haya gustado.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Anita... qué bonito el Infantado, cada vez te salen mejor ¡Aquí hay madera! Qué bien que estés saliendo a pintar todos los sábados, está claro que el trabajo tiene su recompensa. A ver si quedamos las tres (Toñi) y echamos el día por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves

    Una pena que no te vinieras esta vez, a ver si para la próxima te apuntas, de todas formas ya me encargo yo de convencerte a lo largo de esta semana.
    Me alegro de que te guste la acuarela, pero vamos yo no me quedé muy satisfecha con el resultado, se que me podría haber quedado mejor, pero me tire mucho tiempo dibujando y luego no me dio tiempo a terminarla como yo quería, y ya sabes que las prisas no son buenas, de todas formas de todas estas cosas escarmienta uno, por lo que para la próxima intentare elegir un tema más facil, sin tanto dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Otra estupenda acuarela, no te preocupes de no quedar satisfecha, es un buen síntoma.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Molto belle le prospettive e i colori tenui, complimenti, lavori molto belli.

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot for your comment, I like your paintings a lot.

    Regards.

    ResponderEliminar
  8. Ana, gracias por tu comentario en el blog de óleos. Hace meses que no pinto ninguno porque estoy enviciado con la acuarela.
    El próximo año pondré comentarios en el de acuarelas. No lo he hecho porque todavía no tengo las ideas muy claras de como quiero que sea mi estilo.
    Dos castos besos y espero que tengas tiempo para pintar, por lo menos en la clase con Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián

      Las clases empiezan ya la semana que viene, a ver que tal se da este año. Ya hay ganas de empezar.

      Eliminar