Pues hay que ponerte un P. A. bien grande. No hay que pasar muchas acuarelas antiguas para ver tu progresión tan buena. Estás pintando con mucha delicadeza y te están saliendo muy limpias y delicadas. Enhorabuena.
Muchas gracias a los dos, la verdad que me apetecía hacer algo espontaneo sin dibujo y un poco trabajando la composición sobre el papel sin fijarme tanto en el modelo, el resultado final, no es del todo lo que yo esperaba puesto que no había trabajado nunca con el amarillo de nápoles y he visto que se comporta muy diferente al resto de colores, para la próxima ya lo se, que es un color un poco peculiar.
El amarillo de Nápoles es un color precioso pero es muy opaco y si pasas con él, te empasta la acuarela. Si lo usas con moderación, es una pasada. Qué barbaridad de comentarios te hacemos. No te hago más para que no se te suba el ego demasiado. :D
Yo que la he visto, es más bonita al natural, es una pena que en la fotografías no se pueda apreciar con nitidez toda la riqueza que tiene una acuarela. Estas que te sales. Un abrazo.
Muy bueno, tiene mucha luz y los colores aunque es verdad que no salen bien en las fotos, estos estan bonitos. Este para la exposición que nos organizará Toñi. Un abrazo
He intentado hacer otra foto y se ve un poco más clara, al final la he cambiado. Pues no tardando mucho habrá que empezar a montar algo, tenemos que mirar algún sitio por aqui.
Ana, me tienes impresionada. No cabe duda de que lo tuyo es la acuarela; ésta es preciosa, y la luz pálida del amarillo nápoles transmite la sensación de un frío atardecer. Muy, muy bonita. Un abrazo.
Hola Mari Jose, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, oye genial lo que has hecho con el arbol de las huellas, no lo había visto nunca.
Ana, he disfrutado mucho viendo tu blog. Esta acuarela me gusta especialmente por su armonía y su calidez a pesar de que el tema sea la nieve. Enhorabuena
ResponderEliminarPues hay que ponerte un P. A. bien grande. No hay que pasar muchas acuarelas antiguas para ver tu progresión tan buena. Estás pintando con mucha delicadeza y te están saliendo muy limpias y delicadas. Enhorabuena.
gran sensacion de profundidad y gran manejo de las reservas muy buena acuarela , un saludo Dani.
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos, la verdad que me apetecía hacer algo espontaneo sin dibujo y un poco trabajando la composición sobre el papel sin fijarme tanto en el modelo, el resultado final, no es del todo lo que yo esperaba puesto que no había trabajado nunca con el amarillo de nápoles y he visto que se comporta muy diferente al resto de colores, para la próxima ya lo se, que es un color un poco peculiar.
ResponderEliminarsaludos
El amarillo de Nápoles es un color precioso pero es muy opaco y si pasas con él, te empasta la acuarela. Si lo usas con moderación, es una pasada.
EliminarQué barbaridad de comentarios te hacemos. No te hago más para que no se te suba el ego demasiado. :D
Buena obra Ana, buena atmósfera, buena luz, profundidad, lo tiene todo.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias José Antonio, como animan estos comentarios.
EliminarUn saludo
Yo que la he visto, es más bonita al natural, es una pena que en la fotografías no se pueda apreciar con nitidez toda la riqueza que tiene una acuarela. Estas que te sales. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno para mi próximo cumpleaños, una colecta en clase, y camara de fotos nueva... ahí lo dejo caer.
EliminarA ver si puedo pasarme el lunes un ratillo despues de clase y nos vemos.
Un abrazo
Muy bueno, tiene mucha luz y los colores aunque es verdad que no salen bien en las fotos, estos estan bonitos.
ResponderEliminarEste para la exposición que nos organizará Toñi.
Un abrazo
Gracias Julián
EliminarHe intentado hacer otra foto y se ve un poco más clara, al final la he cambiado.
Pues no tardando mucho habrá que empezar a montar algo, tenemos que mirar algún sitio por aqui.
Un abrazo
Ana, me tienes impresionada. No cabe duda de que lo tuyo es la acuarela; ésta es preciosa, y la luz pálida del amarillo nápoles transmite la sensación de un frío atardecer. Muy, muy bonita. Un abrazo.
ResponderEliminarEl amarillo de napoles lo compré hace mucho tiempo y no lo había utilizado hasta ahora, a ver si poco a poco me voy haciendo con el.
EliminarMuchas gracias Nieves por lo que dices, el próximo día recuerdame que te de el sobre con el dinero.
Un abrazo
Muchas gracias Ina por tus comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy bonito, Ana si es que eres una artista.
ResponderEliminarSigue así que cada vez vas a mejor.
Besos
y que conste que me vas a hacer al final aficcionada a los blogs, jejee
Muchas gracias Tere, como empieces con los blogs al final acabas haciendote uno.
ResponderEliminarBesos
Precioso, simplemente precioso. Poco más que añadir. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Paco, con este frío la mejor opción es quedarse en casa pintando.
EliminarUn abrazo
Hola Ana!me gusta tu blog y tu estilo, esta acuarela es preciosa, enhorabuena por tu trabajo, un abrazo!
ResponderEliminarHola Mari Jose, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, oye genial lo que has hecho con el arbol de las huellas, no lo había visto nunca.
ResponderEliminarUn abrazo
Enhorabuena Ana. Tus avances últimos me encantan. A ver si nos haces una visita.
ResponderEliminarGracias Javier, quería haber ido el lunes pasado pero salí muy tarde de clase. Otro día sera...
EliminarHai fatto bene Ana ad ispirarti, , il tuo paesaggio è stupendo ! Bellissima la luce che ci porta dentro il dipinto, complimenti !
ResponderEliminarLa ringrazio molto Jane, mi dispiace non conoscere l'italiano a scrivere di più, perché il traduttore non piaceva.
Eliminarun abbraccio
Ana, he disfrutado mucho viendo tu blog. Esta acuarela me gusta especialmente por su armonía y su calidez a pesar de que el tema sea la nieve. Enhorabuena
ResponderEliminarHola Conchi
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario