sábado, 9 de febrero de 2013

Otro caballo




Papel Arches 300 gr grano fino
27x33 cm

He comenzado trabajando todo en húmedo y una vez que estaba el caballo medio resuelto le he aplicado las últimas pinceladas en seco.

15 comentarios:

  1. Es preciosa!! Transmite mucha fuerza y energía. Te felicito, has logrado una acuarela maravillosa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en facebook, se nota que te vas soltando y resuelves tus acuarelas con gran maestria..... Bueno que esta genial....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.
    Conchi, tienes unas acuarelas muy luminosas, te he añadido a los blogs que sigo, así estaré pendiente de lo que vas pintando.

    Toñi seguro que del viaje te has traído un montón de ideas para pintar, a ver si nos vemos y me cuentas como ha ido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ana, cada vez tus acuarelas son mas frescas y luminosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios culpables directos en todo esto, Sandra y Marcos me regalaron las primeras acuarelas por mi cumpleaños, Toñi me animó a apuntarme a tus clases, y tú me has enseñado todo lo que se, lo demás es trabajo y constancia. Y en esta lista no puede faltar Julián que fue quien me animó a tener un blog y gracias a eso ir perdiendo poco a poco la vergüenza a enseñar mis pinturas a la gente.

      Muchas gracias a todos y a ti en particular.

      Eliminar
  5. tus acuarelas transmiten la misma fuerza que ese precioso caballo , me gusta mucho,un saludo Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, comentarios como el tuyo me ayudan muchisimo a intentar mejorar día a día.

      Saludos

      Eliminar
  6. Bueno, Ana, esto es intolerable, pero que bien está. Te prohibo que sigas yendo a clase. Todo broma, excepto que has hecho una acuarela fantástica. Cuando veo una buena acuarela siempre me apetece pintar y cada vez, como dicen en tus comentarios, lo haces mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julián, cuando era pequeña siempre andaba dibujando caballos, me siento siempre muy comoda pintandolos. Vamos que me encantan, otros temas no los disfruto tanto.

      Un abrazo

      Eliminar

  7. Que estilo...que orgullo...perfecto. siempre me ha gustado justo esa curva del cuello, y tu la has representado del 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ina, pero el mérito no es del todo mio, puesto que lo he pintado de una foto que encontré por internet, la verdad que me gustaría pintar de mis propias fotos o del natural directamente, pero no tengo caballos, con lo cual si quiero temas tan concretos como este, tengo que ayudarme de recursos como los que hay en internet, que es lo más comodo y facil.

      He tenido problemas a la hora de publicar tu mensaje, pero al final he conseguido ponerlo así, muchas gracias por tus palabras, hoy me han ayudado mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Un caballo espléndidamente representado, no tiene importancia la referencia, yo opino sobre lo que veo. Una acuarela hermosa, que habla sobre lo que has conseguido con la práctica y tu natural talento. Hace tiempo sin visitarte, pero mi aprecio por tu trabajo siempre esta presente.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ruben, te agradezco mucho que te pases por aqui de vez en cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar