viernes, 28 de febrero de 2014

El premio de Toñi del Olmo

 


El 21 de febrero de 2014, recibí este premio junto a otras nueve personas. Me lo ha concedido Toñi del Olmo (http://acuarelasadelolmo.blogspot.com.es/), amiga y compañera de Aguada. Si algo caracteriza a Toñi es la capacidad que tiene de transimitir al resto su entusiamos por las cosas. Yo pude comprobarlo en el momento de conocerla, no había pintado nunca con acuarela y a los cinco minutos de hablar con ella ya me estaba picando la curiosidad, me transmitió tal alegría al hablar de las clases, de los compañeros y de todo en general, que decidí unirme al grupo. 
Digamos que siempre me ha gustado pintar y dibujar, pero necesitaba un pequeño empuje y Toñi ha sido una pieza fundamental en todo esto.
Ahora me pone en el compromiso de tener que contar 7 cosas sobre mí y tengo que compartirlo con 10 blogs amigos. 
Va en la decisión de cada persona seguir o detener el juego, de todos modos agradezco mucho esta mención, y paso a seguir  las reglas y  contar algo sobre mi:
- Desde pequeña, lo que más me gustaba dibujar siempre eran caballos, me moriré queriendo tener uno.
- Me considero una persona alegre y positiva, aunque últimamente cuesta bastante mantener el optimismo y he optado por ser realista, que al final es lo mejor.
-  Me gusta mucho la música y la lectura.
-  Prefiero una buena charla con amigos, con los moviles en la basura, que 150 grupos de wassap. Aunque que le vamos a hacer, está tan extendido que es dificil no caer.
- Me gusta mucho viajar, sitios que me gustaría visitar por ejemplo: Finlandia, Turkia y Argentina.
- Estoy aprendiendo alemán, lo cúal me esta consumiendo la vida poco a poco e intento no olvidar lo que aprendí en su día de inglés.
- Y por ultimo y para resumir, creo que lo que más me caracteriza basandome en lo que la gente siempre dice de mí, es que me tomo todo con humor y consigo sacar una sonrisa a cualquiera hasta en los peores momentos. Pero eso ya que lo judgen otros.



Mis blog amigos son:
1. http://acrilicosyacuarelas.blogspot.com.es/ El primero como no tiene que ser para Julián Andrade, porque tiene un humor muy parecido al mío, me obligó a hacerme el blog y me parece un ejemplo a seguir, tiene una filosofía de vida, envidiable.
2. http://jane-truecolors.blogspot.com.es/ Jane, porque siempre tiene la generosidad de pasar por mi blog y dejarme algún comentario. Es una pena que no sepa italiano porque me gustaría poder hablar más con ella. Aunque bueno más o menos nos entendemos bien.
3. http://inaentrepinceles.blogspot.com.es/ Ina, me parece una mujer muy interesante, tiene muchísimas cosas en su blog y también participa muy activamente en mi blog.
4 http://dessins-aquarelles.blogspot.com.es/ Olivier Violin, tiene un estilo muy propio, y sus trabajos son siempre impecables.
5. http://artegenesis.blogspot.com.es/ Rubén Opazo, me consta que hay muchísimo esfuerzo detrás de todos sus dibujos y me parecen  realmente buenos sus trabajos.
6. http://danihuesca.blogspot.com.es/ Dani Huesca, porque le encanta pintar caballos como a mí y lo hace fenomenal. Se le da muy bien esto de la acuarela.
7. http://acuarelasluiscamara.blogspot.com.es/ Luis Cámara, porque creo que cada vez pinta mejor, y me gustan mucho sus trabajos.
8.  http://pinturadarte.blogspot.com.es/ Manuel Teixeira, me encantan las acuarelas que ha pintado de la vendimia, tiene acuarelas muy luminosas.
9. http://acuarelaskubi.blogspot.com.es/ Jose Luis Lopez (Kubi), también me gusta mucho como pinta, y tiene acuarelas muy buenas puestas en su blog, merece la pena verlo.
1. http://superehore.blogspot.com.es/ Para Sergio DS, tiene un blog muy divertido con muchísimas cosas, merece la pena visitarlo también.

Algunos de los que tenía pensado poner he visto que ya lo habían puesto en sus blogs, por lo que aunque me he acordado de ellos , no podia ponerlos otra vez.

Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Merci chère Ana.
    C'est la deuxième fois que je reçois ce prix et je suis sincèrement touché par ta gentillesse et ton amitié.
    Bisous et bon week-end :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Espagne, il est dit qu'il n'ya pas deux sans trois ...

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ana por incluirme entre tus blogs amigos y pasar por el mío dejando tus comentarios, que me animan a seguir trabajando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo creo que aprendemos mucho los unos de los otros viendo los trabajos de los demás, porque cada uno le aporta siempre algo diferente a la acuarela y ayuda bastante ver como lo hace el resto, sobretodo cuando estas aprendiendo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si si, preparate para la acuarela que tengo preparada para el proximo día, es de las de sufrir, lo mismo me retiras el abrazo.

      Eliminar
  4. mi mas sincera enhorabuena Ana y muchas gracias por acordarte de mi blog, me alegro mucho de que te gusten mis caballos es un animal tan bello como tus acuarelas y por eso vas a tener un premio mas ,pero solo si tu quieres te voy a regalar unos de mis caballos. solo tienes que enviarme una direccion donde enviartelo , a mi correo danihuesca@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dani, encantada de la vida te mando la dirección, no me lo esperaba, de verdad, muchisimas gracias.

      Eliminar
  5. ¡Ostras!... ¡Un premio!

    Muchas gracias, qué sorpresa, lo pongo en la vitrina de presumir ya mismo.
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, ya he recogido el guante y sigue la cadena.

      Un abrazo.

      Eliminar